Sectores

Nuestra experiencia en diversos sectores ha permitido ejecutar proyectos cada vez más especializados en base a los cambios que se están produciendo en la industria metalúrgica.

Especializados en la fabricación de conducciones en acero al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales, termoplásticos de unión electrosoldable como polietileno, polipropileno, etc. y tuberías de cobre, GASDRUCK centra su actividad en los siguientes sectores:

Industrial


Sector muy generalizado con una dilatada experiencia en conducciones de fluidos básicos, como agua, vapor, aire comprimido, defensa contra incendios, climatización, etc.

Químico


Desarrolllamos el montaje mecánico de las instalaciones de plantas de almacenamiento de productos químicos, plantas de isocianato, poliol, pentano y ciclopentano.

Farmacéutico


Contamos con la realización de diversas instalaciones de química fina, salas blancas  y montaje de equipos y procesos de producción de la industria cosmética.

Alimentario


Ofrecemos soluciones y experiencia en las  conducciones para todo tipo de fluidos alimentarios y conforme a la normativa sanitaria de la industria aceitera, conservera, azucarera, láctea y cárnica.



Petroquímico


Especializados en gas natural contamos con numerosas instalaciones de estaciones de regulación y medida de alta y media presión, plantas de cogeneración, ciclos combinados, etc.

Energías renovables


Apostamos por las energías obtenidas de fuentes naturales y sus transformaciones de las instalaciones de energía hidráulica, solar y eólica.

GASDRUCK, S.L.   -   Can Diners, 1-11 Nau 4   -   Polígono Industrial El Cros Sur   -    08310 Argentona   -   Barcelona