Aviso Legal

  

Gasdruck S.L., en complimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que el domicilio social está situado en la calle Can Diners nº 1-11 del polígono industrial El Cros Sur, 08310 Argentona (Barcelona) y con dirección de correo electrónico: info@gasdruck.es

Gasdruck (en el contexto de esta web también citada como www.gasdruck.es), informa que la esta web tiene por objeto facilitar al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta. Los derechos de propiedad intelectual de la web www.gasdruck.es y de los diferentes elementos contenidos son propiedad de Gasdruck. Corresponde a esta empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos y en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Gasdruck se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a esta información de manera temporal o definitiva.

La información contenida en esta página web es la vigente en la fecha de la última actualización. El usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del correo electrónico que tiene a su disposición en la misma web.