Medios



Nuestro centro de producción ubicado en Argentona (Barcelona), dispone de un taller de 1000 m2 equipado con los más modernos equipos de soldadura, maquinaria de corte y plegado, elevación, manipulación y curvatura de tubos, etc. y unas oficinas de 100 m2 dedicadas a administración, compras y oficina técnica.

Para aquellos casos en que la situación lo requiera, disponemos de un amplio equipo de personal eventual de contrastada calidad profesional y de diversas especialidades para complementar todo tipo de instalaciones no relacionadas con la obra mecánica, como la industria eléctrica, obra civil, aislamientos y calorifugados, tratamientos superficiales, etc.

Actualmente se está desarrollando un plan de calidad encaminado a conseguir la norma ISO 9001 para el vigente año y facilitar las exigencias actuales sobre la subcontratación, así como el cumplimiento de la normativa vigente de seguridad e higiene laboral y el plan de prevención de riesgos laborales.

News


GASDRUCK, S.L.   -   CAN Diners, 1-11 Nau 4   -   Polígono Industrial El Cros Sur   -    08310 Argentona   -   Barcelona